Buenos Aires Rojo Sangre: La modelo y actriz Carolina Laursen nos comenta como fue su participación en Horda Salvaje


Carolina comenzó su carrera a los diecisiete años. Participó como modelo de innumerables desfiles y campañas publicitarias y hoy cuenta con más de setenta comerciales para Latinoamérica y el mundo. En el 2008 participo de la obra de teatro “Luz de Gas” en el Actors Studio y en el 2009 participo de la película “Olvídame” de Aldo Paparella, además de varias participaciones durante su carrera en series televisivas de Argentina y México como “ByB” “Alma Pirata”, “Chiquititas”, “Sin Código”, “Los Roldán”, “Amas de casa desesperadas” y “Amor Mío México”, entre otras.

¿Por qué te interesó en particular participar en Horda salvaje? 

A German Favier lo conocí a través de un fotógrafo amigo con el que había realizado varias campañas de ropa (fotos) y me propuso hacer una fotonovela comic «la sinarquía». Es en ese proyecto que lo conozco a German que estaba ya en los preparativos de Horda Salvaje.

1385683_10202173813975021_1505976262_n

¿En relación a los proyectos que pueden pasar por la vida artística de una modelo consagrada, que nivel de interés puede despertar encabezar el reparto de una película independiente?

Cuando me propusieron eso mi carrera se estaba volando hacia la actuación. Ya en el 2009 había hecho un ano Luz de Gas con Dora Baret y Jorge Sassi en el Actors Studio de Carlos Gandolfo. Había participado en Bella y Bestia de Telefe y seguia creciendo en la carrera como conductora. Ese año también había tenido mi programa en Utilisima que se llamaba «mama Sexy»

¿Qué desafío resultó mayor en Horda Salvaje: soportar las condiciones de rodaje, horarios extraños, locaciones en exteriores, inconvenientes de traslado, entre otros?

A todo eso ya estaba bastante acostumbrada porque es bastante similar al mundo de la publicidad, en el que trabajo desde los 17 años. Lo que me resulto un desafió fue participar en un género que desconocía. Interactuar con zombies y aprender a usar armas, me daba un poco de impresión la verdad. Pero eso también me sirvió para componer el personaje.

¿Cómo fue la relación con el equipo y director teniendo en cuenta que vos sos una profesional y el equipo se compuso de amateurs?

Yo siempre fui y soy muy relajada, no me importa si hay que repetir una escena por errores técnicos mientras sienta que del otro lado hay pasión y voluntad porque salga bien. Hay gente profesional que no ama su trabajo en este medio porque ya hace muchos años que lo ejerce o porque no está haciendo lo que le gusta y el trabajo en esos momentos no es satisfactorio para ninguna de las dos partes. En Horda había mucha pasión de parte de German y todo el equipo.

 

1003243_10202182079261648_435130837_n

¿Qué proyectos estás manejando para el 2014?

De hecho cuando termine de filmar Horda Salvaje me vine a vivir a Miami por el trabajo de mi esposo David Chocarro que firmo exclusividad con la cadena Telemundo. E incluso hubo un par de escenas de la peli que tuvieron que resolver sin mí! Acá estoy haciendo mucho teatro, también en Madrid estuve a comienzos de año con una obra escrita y actuada por mí. A fines de este ano, en diciembre actuó en el Musical «AB Dancing Team» en el teatro Black Box de Miami de Adriana Barraza ( Primera actriz mexicana nominada al Oscar) y en Febrero se presentara una obra escrita por mí en La Carpinteria Teatro con producción de Mariana Mazover.

También para fines del 2013 o principios del 2014 estreno en Miami un documental de ficción sobre vampiros emocionales escrito por mí, en el que fui asistente de dirección y couch de actuación que se llama «Life Suckers» Ademas en febrero tambien dirijo un monologo interpretado por Johana Bonanno para el festival del monologo de la compañía Havanafama Miami.

 

Un pensamiento en “Buenos Aires Rojo Sangre: La modelo y actriz Carolina Laursen nos comenta como fue su participación en Horda Salvaje

Deja un comentario