Lo que viene: JUPITER ASCENDING, los hermanos Wachowski saben hacer trailers


Una inmigrante rusa (Mila Kunis) que se dedica al sector de la limpieza protagonizará esta pretendida trilogía de acción que enfrentará a la humanidad con poderosas razas híbridas entre lo humano y lo animal. El hecho es que la joven posee, sin saberlo, la misma perfección genética que la Reina del Universo y es, por tanto, una terrible amenaza para su eterno dominio.

Estos seres evolucionados se dividen en varios grupos, todos ellos con parte de ADN humano que se ha combinado con ADN animal mejorado con las mejores características de las bestias (ejemplos: los soldados absorben la falta de miedo y la mentalidad de manada de los lobos; los trabajadores, la laboriosidad y diligencia de las abejas; etc.).

Un caza-recompensas llamado Caine (Channing Tatum) del tipo evolucionado es enviado para eliminar a esta muchacha con “el gran par de nucleótidos”, pero, como puede esperarse, se enamoran. A partir de ese momento, una huida por la supervivencia será todo lo que les depare el futuro a los amantes.

Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean (¿spoiler-man otra vez? ), Douglas Booth y Tuppence Middleton protagonizarán el film.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s