Estreno: Actividad Paranormal 4


La saga Actividad Paranormal saltó a la fama en 2009 con un primer filme de minúsculo presupuesto que logró un gran impacto comercial a nivel mundial con una historia que seguía a una pareja siendo acosada por una entidad sobrenatural, con los acontecimientos presentados como grabaciones hechas por los propios protagonistas.
Tal fue el éxito comercial de la película -originalmente filmada en 2007- que inmediatamente inspiró una auténtica franquicia con dos secuelas, estrenadas en 2010 y 2011, e inclusive un filme derivado realizado en Japón.
Este año, una cuarta parte de la saga llega a las salas de cine de todo el mundo, continuando la historia. Si bien el más reciente filme era una precuela ambientada en 1988, aparentemente Actividad Paranormal 4 (Paranormal Activity 4, 2012) regresará al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu.


La protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se halla un misterioso niño pequeño.
El filme es dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes se habían encargado de la realización de Actividad Paranormal 3.
En total, las primeras tres películas de Actividad Paranormal han recaudado en taquilla más de 575 millones de dólares; en contraste, el costo de producción estimado de las películas combinadas apenas superaría los ocho millones, lo que se dice: Todo un negocio.

A continuación les dejamos el trailer de este paranormal film:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s