Estreno: Sinister


Con Halloween – Día de Brujas y el Día de Muertos a la vuelta de la esquina, comienzan los estrenos de películas de terror en Hollywood (y en el resto del mundo). Este jueves es el turno de “Sinister”, en donde un escritor de historias de crimen (Ethan Hawke) está luchando por conseguir su próxima gran historia, por lo que se le hace fácil mudarse con su familia a una casa donde ocurrió el terrorífico asesinato de todos los integrantes de la familia anterior. Ah, qué acogedor…
En el ático (porque claro, la inmensa mayoría de ellos son tétricos) Hawke encuentra una misteriosa caja con unas terribles cintas caseras que meten de lleno a la familia entera a un mundo de pesadillas, incluyendo una deidad pagana que “consume el alma de los niños” y que, “una vez que la ves… nada podrá salvarte”. ¡Adorable!

“Sinister” es de los productores de la saga de “Paranormal Activity” e “Insidious” y viene con mucho interés y anticipación, así que no dudamos que sea de los grandes estrenos de esta semana.

Anuncios

Un pensamiento en “Estreno: Sinister

  1. La verdad es malisima. Un guion de clase B, pretendiendo ser más. Y asi arruinando lo que podria ser un entretenido reguero de sangre, tripas y terror previsible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s