Los sets de Stanley Kubrick, vistos por su hija


Ayer, la hija de Stanley Kubrick, Vivian, subió a Twitter una serie de fotos inéditas, que la muestran a ella en los sets de distintas películas de su padre, como 2001: odisea del espacio, La naranja mecánica y El resplandor. Los fanáticos del director neoyorquino disfrutarán de las imágenes, que además están acompañadas por breves epígrafes, en los que Vivian contextualiza cada retrato.

En esta foto, la pequeña Vivian juega con los chimpancés de 2001. “Estaba en el Paraíso”, escribe Vivian:

En 1969, la pequeña Vivian posó en el famoso Korova Milk Bar, de La naranja mecánica. En el epígrafe, Vivian admite que ayudó a recortar las letras que se ven en el fondo:

En este caso, Vivian, con 17 años, posa para su padre frente a una máquina de montaje. Ella se encargó de filmar The Making of The Shining , documental sobre la creación de El resplandor:

En 1986, Vivian acompañó a su padre durante la filmación de Nacido para matar:

Y no solo lo acompañó en el set, sino que también compuso la música. Para el diario Los Angeles Times, se tomó un auto-retrato en su dormitorio:

En el fondo, Vivian y Stanley están sentados en el set de Nacido para matar. El lugar es la fábrica de gas de Beckton, en Londres, que cerró en 1970, y que Kubrick recicló como pueblo vietnamita. “El lugar más sucio del mundo”, recuerda Vivian. “Nos teníamos que bañar dos veces por noche para sacarnos las suciedad”.

Cerramos con una foto tierna: Vivian y Stanley juntos, padre e hija:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s