Lo que viene: Robocop


Robocop (1)

Muy pronto se estrenará en cines la remake de Robocop (Paul Verhoeven, 1987), un proyecto que fue anunciado hace varios años y que recién pudo concretarse tras varias vueltas.

El brasileño Jose Padilha (Tropa de Elite 1 y 2) se encarga de ocupar la silla de director y el, famoso por la serie The Killing, Joel Kinnaman será el protagonista, ocupando el lugar que supo llevar Peter Weller en la cinta original.

Obviamente hay mucha expectativa por ver la película, pero también hay mucho temor por el resultado final. Esto, basicamente por dos razones, una lo que deciamos antes respecto de los problemas y retrasos en la producción, y otra el material de promoción que se pudo ver hasta ahora.

El film original es un gran exponente de la ciencia ficción y, a esta altura,  ya es un clásico del género. Es por eso que esta remake tiene muchas chances de quedar en desventaja frente a aquella.

Acompañan a Kinnaman -a quien veremos proximamente en Knight of cups, lo nuevo de Terence Malick-, Gary Oldman -lo veremos en El amanecer del planeta de los simios, la continuación de la gran remake (esta si se salvo) del clásico de los 60-, Michael Keaton -lo veremos en Need for Speed, la adaptación del famoso videojuego y en Birdman, lo nuevo de González Inárritu-, Samuel L. Jackson -lo veremos en Capitán América: Soldado de invierno y en Los vengadores 2: La era de Ultrón– y Jackie Earle Haley.

A continuación les dejamos el trailer de Robocop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s