Serie web: Martín Mosca


banner
Martín Mosca es una serie web que mezcla ciencia ficción con humor y que cuenta las aventuras de un tipo “común” que inventa la máquina del tiempo y la usa para cosas aparentemente insignificantes.

Martín (Leandro Cóccaro) irá descubriendo a lo largo de la serie que las cosas no son tan simples como él pensaba y que sus viajes a través del tiempo y los cambios que aparentemente parecían no ser irrelevantes para la humanidad, terminan siendo de vital importancia para el universo entero.

Esta genial Serie Web a pesar de estar inspirada, por películas como Volver al fututo o la serie Doctor Who, entre otras influencias, es totalmente original y cada paso de Martin, cada viaje, cada ocurrencia, es algo que siempre va acompañado de una estrategia, que al final termina sacándonos una sonrisa y nos invade con su trama ocurrente y de suspenso.
maxresdefault

Cada capítulo trae consigo un misterio, lo cual hace que los queramos ver todos para descubrir que es lo que realmente pasara al final, ¿Quién es el viajero con el traje negro?, ¿Cuál es el malvado plan de Javier Ferraz (Hernán Marquez)?, ¿Cual será el fin de Martin Mosca?, estas son algunas de las preguntas que más se generan al ver los capítulos de la serie. Pero sin embargo el equipo de gente que hizo Martín Mosca tiene una excelente estrategia y nos sorprenden a todos en su capítulo final.

Dirigido por Mariano Cattaneo y protagonizado por Leandro Coccaro (Martin Mosca) y Antonella Sturla (Jennifer), este proyecto originalmente estaba ideado para ser solo un cortometraje, sin embargo la idea de convertirlo en una serie web, surge al momento de ver los resultados finales y así  llegar a más personas en todo el mundo.

La serie al ser presentada como tal, engrandece más su equipo de trabajo, incluyendo en este a actores e invitados especiales como el mejor amigo de Martin conocido como Boris (Fabián Caero), Caderna (Alejandro Cardozo, Rubén Peucelle (El Ancho), Jorge D’Elia (Doctor Holmberg) o Mario Pergolini (el personaje que entrevista a Javier Ferraz en el capítulo final).
maxresdefault (1)

Martín Mosca (serie web) cuenta con 10 capítulos (el último de doble duración) (Primera Temporada), en los que viviremos un gran viaje por el pasado, presente y futuro, enmarcado en los géneros de la ciencia ficción y el humor.

En cuanto al  final de la serie, debo decir que está todo muy bien ideado para cerrar todos los cabos (algo a veces complicado en este tipo de género) y tiene las dosis justas de suspenso, ficción y comedia. Mención aparte merece el genial Señor Pollo quien debutó por primera vez en el capítulo 4 (Una mosca en el universo) y que resurta tener una de las participaciones mas importantes en el final de la serie.

Son un sinfín las estrategias usadas al momento de realizar la serie desde el guion hasta las actuaciones, la puesta en escena, la música y la edición entre otros detalles, están muy bien manejados y al momento de obtener los resultados se pueda apreciar un excelente trabajo de producción.
maxresdefault (3)

Jávíélító Sánz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s