Cine: Una más de “Man of steel” ( El hombre de acero)


fortaleza_wallpaper_final_by_loganchico-d623gf8
El Hombre de Acero es una película Dirigida por Zack Snyder escrita por  David S. Goyer y producida por Christopher Nolan, quien también se encargó del guion de la película.

El film narra la historia del inolvidable superhéroe Superman. La filmación comenzó en agosto de 2011 en la ciudad de Chicago, que sirvió para ambientar a la ciudad de Metrópolis.

La película comienza con  el nacimiento de Kal-El seguido de la destrucción del planeta Kryptón en el cual  Jor-El y Lara Lor-Van se ven obligados a enviar a su hijo a la Tierra, ligando a sus células un códice genético para preservar su raza. Cuando Zod asesina a Jor-El, el primero es encarcelado y enviado a la Zona Fantasma,  pero Krypton estalla minutos después.

wall_11_by_loganchico-d63wgtc

Esta película es convincente desde el punto de vista que se la vea. Para mí, muestra a un Clark Kent un poco más humano que las anteriores películas. De inicio a fin, es notorio el toque de Nolan y la verosimilitud narrativa que lo identifica.

El film cuenta con una muy buena música, la cual da giros de suspenso y acción cuanto se requiere. En mi opinión personal, la película es entretenida, tiene muy buenos efectos especiales, el 3D no es tan evidente como en otras películas pero tiene lo suyo, hay muchas explosiones y derrumbes, combates y luchas. A pesar de la larga espera para el estreno, no me decepciono. Su trama es un poco cruel, ya que, desde que empieza la persecución en la Tierra para encontrar a Kal-El, mueren muchas personas. Sin embargo, la historia tiene un final convincente y sobre todo da a entender cómo termina Clark Kent en el diario El planeta. Sin más que decir, recomiendo la película para aquellos que aún no la han visto.

— Javier Sanz

Aquí incluimos un video del “detrás de escena” de Man of Steel:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s