Lo que viene: Star Trek, en la oscuridad


star-trek-2-into-darkness-poster

La saga de Star Trek es una de las mas largas y exitosas del genero Sci-Fi. Creada por Gene Roddenberry, comenzó en 1966 con una serie para televisión que hoy en día se ha transformado en serie de culto para miles de fans.

Y es que, junto a Star Wars, Star Trek es la otra gran saga con millones de seguidores fanatizados alrededor del planeta.

La serie original -y el resto de los productos relacionados- relata las aventuras de los tripulantes del Enterprise, una nave espacial que viaja por el universo en busqueda de nuevos planetas y civilizaciones.

Tras la serie mencionada se hizo una serie animada y una sucesión de películas para cine, además de expandir la franquicia a otras series y todo tipo de merchandising como: videojuegos, juegos de rol y novelas.

En 2009, – el cada vez mas poderoso- J.J. Abrams se hizo cargo de un reboot (reinicio) de la saga, con una película para cine que también funciona como precuela, contando los origenes de la tripulación del Enterprise, la nave en donde viajan los protagonistas.

star-trek-into-darkness

Ahora, cuatro años después, llega la continuación de este film: Star Trek, en la oscuridad (Star Trek: Into darkness, 2013),.

J.J. Abrams repite en la silla de director y también lo hacen los actores principales: Chris Pine (James T. Kirk) – lo veremos en Jack Ryan, lo nuevo de Kenneth Branagh, que vuelve a llevar a la pantalla grande al agente creado por Tom Clancy en sus famosas novelas-; Zachary Quinto (Spock); Simon Pegg (Scotty) -lo veremos en The World’s End, lo nuevo de Edgar Wright; Karl Urban (Bones) -lo veremos en Riddick, lo nuevo de David Twohy; Zoe Saldana (Uhura); Anton Yelchin (Chekov) -lo veremos en Odd Thomas, lo nuevo de Stephen Sommers y en Only Lovers Left Alive, lo nuevo de Jim Jarmusch; John Cho (Sulu); Bruce Greenwood (Chritopher Pike) -lo veremos en Devil’s Knot y Queen of the Night, lo nuevos films de Atom Egoyan. Además veremos a Peter Weller y a Alice Eve.

A continuación les dejamos el último trailer de Star Trek:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s