Lo que viene: Duro de matar, un buen día para morir


die hard poster

La saga de películas de acción llega a la quinta parte con Duro de matar, un buen día para morir (A good day to die hard, 2012).

La cinta esta dirigida por John Moore, quien estuvo a cargo de Tras las lineas enemigas y Max Payne entre otros títulos.

El protagonista absoluto, como en todas las películas anteriores, vuelve a ser Bruce Willis, a esta altura, todo un ícono del cine de acción hollywoodense.

Willis esta pasando por un gran momento en su carrera. El año que recién termina estrenó nada menos que 6 películas, entre las que podemos destacar a Los indestructibles 2 y a Looper (una de las mejores del 2012); y este año estrena G.I. Joe: Retaliation y Red 2.

Duro de matar (1988), Duro de matar 2 (1990), Duro de matar: La venganza (1995) y Duro de matar 4.0 (2007) son las anteriores películas de esta explosiva saga.

En mi opinión, la primera película es por lejos la mejor de todas y la cuarta la peor…hasta ahora.

Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead, Cole Hauser y Patrick Stewart -lo veremos en la nueva película de los X-Men- acompañan a Willis.

A continuación les dejamos el explosivo -nunca mejor dicho- último trailer de Duro de matar, un buen día para morir. Que lo disfruten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s