Estreno: Crepúsculo: Amanecer – Parte 2


Llegó el día que tanto esperaron tantos y tantas fans, la emocionante conclusión de la saga de Crepúsculo. Ahora que Bella es una vampira, junto con su amado Edward, deberán enfrentar una nueva crisis que amenaza con destruir la vida que ambos lograron construir.

Al final de la película anterior, Bella dio luz a una hija en un parto traumático que casi termina por matarla. Edward logró salvarla, pero al costo de convertirla en una vampira, destino que, de todas formas, no parece desagradarle para nada a Bella, embriagada por sus nuevos poderes. Sin embargo, ocurre una desgracia: Irina, del clan Denali –quienes, como Edward, se nutren con la sangre de animales y no de humanos– interpreta erróneamente que la hija de Bella es inmortal, una beba transformada en vampira. Esto equivale a una traición en el universo de los vampiros, ya que los bebés inmortales son incontrolables y está prohibido concebirlos. Irina delata su hallazgo a los Volturi, un grupo de vampiros que han sobrevivido por más de tres mil años y que actúan como una fuerza policial que vigila a los demás clanes. Edward y Bella, por lo tanto, deberán comprobar su inocencia y usar la fuerza bruta cuando sea necesaria, en una batalla mortífera para la cual solicitarán la ayuda de otros clanes distribuidos por el mundo.

Para esta última entrega de la saga de Crepúsculo, de más está decir que el trío de Kristen Stewart (como Bella), Robert Pattinson (como Edward) y Taylor Lautner (como el hombre lobo Jacob) vuelven a ocupar los roles protagónicos. Curiosamente, la semana pasada se estrenó en Argentina otra película de Robert Pattinson, Cosmópolis, probablemente para coincidir (y lucrar) con el lanzamiento de la segunda parte de Amanecer y aprovechar la ansiedad de las fanáticas. Fanboy Cave fue a ver el film de David Cronenberg hace unos días, y como se podría esperar, vimos a muchas adolecentes suspirando por Pattinson, imaginándolo con su maquillaje de Edward, pero visiblemente aburridas por una película que, del amor y la acción de Crepúsculo, tuvo bastante poco.

Pero la espera terminó, y Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 ya está en los cines.

Anuncios

Un pensamiento en “Estreno: Crepúsculo: Amanecer – Parte 2

  1. Hola! La peli está genail! Hay algunas cosillas que a muchos se nos pasan por alto. Todo tiene su sentido, por ejemplo los nombres. Aquí lo véis

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s