Estreno: Un reino bajo la luna


Un reino bajo la luna (Moonrise Kingdom, 2012) es un film protagonizado por Bruce Willis, Edward Norton y Bill Murray entre muchos otros actores de alto calibre.

Un reino bajo la luna trata la historia de amor entre dos jóvenes y las transformaciones que sufre la comunidad en la que viven, en una isla de Nueva Inglaterra, durante el verano de 1965. Los protagonistas se enamoran, sellan un pacto secreto y se escapan juntos al bosque. Mientras las autoridades emprenden la búsqueda de la pareja, se desata una fuerte tormenta en la isla, por lo que la tranquilidad de la comunidad del lugar se ve totalmente alterada.
El film está dirigido por Wes Anderson, el particular director de Los excéntricos Tenenbaums y Vida acuática; y el elenco está integrado por Bruce Willis, Edward Norton, Tiida Swinton, Frances McDormand, Bill Murray, Jason Schwartzmn. Jared Gilman y Kara Hayward en los roles del niño y la niña.

Dato curioso: La premiere se realizó el 16 de mayo de 2012, abriendo el Festival de Cannes 2012, donde compitió en la sección oficial. Se estrenó en cines franceses el mismo día. El 25 de mayo se hizo un estreno limitado en Estados Unidos.

A continuación les dejamos el trailer de esta esperada película:

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s