Estreno: Hotel Transylvania


Volvemos a hablar aquí de Hotel Transylvania, uno de los títulos del género animación más atractivos de lo que queda de este 2012. Y es que este largometraje animado de Sony Pictures está dirigido por Genndy Tartakovsky, responsable de series como El laboratorio de Dexter, Star Wars: Clone Wars o Samurai Jack (Todos se emitieron por cartoon network). Además, el punto de partida de la historia puede dar mucho juego: la existencia de un hotel donde las criaturas sobrenaturales pueden descansar del contacto con los seres humanos.

Hotel Transylvania  parte de que “Drácula (Sandler) ha creado un refugio hotelero para que los monstruos y sus familias puedan protegerse y descansar de la persecución de los humanos. Todo va sobre ruedas hasta que aparece un ingenuo y aventurero muchacho humano queriendo alojarse en el lugar. El problema se agrava para el célebre vampiro cuando descubre que su hija (Selena Goméz), a la que intenta retener a su lado a toda costa, parece sentir una atracción especial hacia el recién llegado…”

Dato curioso:

“El popurrí de monstruos de Hotel Transilvania revivió la taquilla de Norteamérica el fin de semana después de la mala racha durante el verano boreal. Este fin de semana se vio reforzada por un sólido estreno en el segundo puesto: Looper (de la que ya hablamos en este blog), un thriller con viajes en el tiempo en el que actúan Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, que recaudó 21,2 millones. Los ingresos brutos totales de Hollywood subieron por primera vez en un mes en comparación con el mismo fin de semana del año pasado.”

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s