Estreno: Resident Evil 5: La venganza


Llega a los cines la quinta parte de la saga de películas mas exitosa basada en videojuegos. Resident Evil 5: La venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) esta dirigida por Paul W. S. Anderson, quien ya dirigiera la primera y cuarta entrega de la saga, además de ser el guionista y productor de las cinco películas. Otras cintas que dirigió Anderson son: Mortal Kombat, Event Horizon , El último soldadoAlien vs Predator, Death Race (la remake) y Los tres Mosqueteros (la última versión de este clásico de la literatura).

La protagonista y heroína de la saga es la bella Milla Jovovich (Regreso a La Laguna Azul, El Quinto Elemento, Ultraviolet, entre otras). La acompañan en el elenco: Michelle Rodriguez – pronto la veremos en otras dos secuelas: Machete Kills y The Fast and The Furious 6– y Kevin Durand – próximamente en Devil’s Knot (lo nuevo de Atom Egoyan) y Noah (lo nuevo de Darren Aronofsky).

El juego original de Resident Evil se puso a la venta en 1996, y la franquicia incluye, además de las películas, juguetes y libros.

A continuación les traemos el espectacular trailer de Resident Evil 5: La venganza. Disfrútenlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s