Series: 3º Temporada de “Lost Girl”


Regresa Lost girl, serie canadiense de Showcase, que si bien no toma a los vampiros como centro de escena, sí lo hace con una de sus variantes (si se lee la saga de libros de Dresden Files se entiende lo que digo, o si se juega un juego de rol se los puede ver como un demonio de un nivel de intermedio para arriba), ¿porque digo esto? porque la protagonista es un “Súcubo” Dicha raza se caracteriza por absorber la fuerza vital de las personas comiendo sus emociones, en el caso de Bo (sí, es el nombre de la heroína de turno), lujuria, se alimenta de las emociones sexuales de la gente, por lo que pueden encontrar escenas muy hot a lo largo de la serie y personalmente una de las mejores maneras de recuperarte después de un buen combate.

La tercera temporada de Lost girl se estrenará en otoño de 2012, en concreto está previsto el estreno del capítulo 3×01 para el próximo 2 de septiembre de 2012.

A continuación les dejo la Sinopsis oficial de la serie en su tercera temporada:

Prodigy Pictures, en asociación con Shaw Media, anuncian el inicio de la tercera temporada de Lost Girl. La producción se llevará a cabo en el estudio y en exteriores en Toronto.

Después de convertirse en un éxito sobrenatural en su primera temporada, Lost Girl volvió a Showcase con una segunda temporada estelar, subiendo la temperatura durante el invierno como el programa #1 del canal. Llevando a otro nivel la segunda temporada, Lost Girl tuvo su primer Pre-Show que se emitió antes del final fenomenal. Ocupando el puesto #1, el final de la segunda temporada mostro el más alto rating entre todos los programas especiales para la noche ganando a todos los grupos demográficos claves.

Programada para estrenarse por Showcase en este otoño, la tercera temporada promete más vueltas y revueltas del popular súcubo de la televisión, “Bo” (Anna Silk). Esta temporada muestra a Bo hacer una elección romántica, pero encuentra el camino hacia el compromiso plagado de obstáculos. A lo largo de la temporada, inesperados peligros acechan a Bo y a los que le importa. Aunque Bo lucha contra muchos enemigos, su mayor enemigo resulta ser el que reside dentro de ella.

Regresan a la tercera temporada Kris Holden-Ried (Ben Hur, The Tudors, Underworld 4) como “Dyson”, Ksenia Solo (Life Unexpected, Black Swan) como “Kenzi”; Zoie Palmer (The Guard, Instant Star, XIII), como “Lauren”, Rick Howland (Billable Hours, Murdoch Mysteries) como “Trick” y K.C. Collins (Owning Mahowny, Doomstown) como “Hale”.

Algunos nuevos actores se unen a Lost Girl esta temporada son Rachel Skarsten (The Vow; Flashpoint; Birds of Prey), en un papel recurrente como “Tamsin”, una búsqueda de emociones, ella es una nueva sexy Fae. Emmanuelle Vaugier (Two and a Half Men, Covert Affairs, Human Target) retomará su papel como “The Morrigan”, la líder de las Faes oscuras.

“Estamos con muchas ganas de ofrecer otra temporada electrizante”, dijo Jay Firestone, Productor Ejecutivo. “Los televidentes van a ver un lado de Bo que no han visto antes”.

Fuente: Spoilertv

De paso Les traigo una galería de fotos sobre la serie en cuestion.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Un pensamiento en “Series: 3º Temporada de “Lost Girl”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s