Estreno: 360


360 es la nueva película de Fernando Meirelles (director de, entre otras, la maravillosa Ciudad de Dios y la interesante El jardinero fiel).

Entre los protagonistas principales de este film, estan: Rachel Weisz -la veremos pronto en Oz: The Great and Powerful, lo nuevo de Sam Raimi (basado en el universo de El mago de Oz); Anthony Hopkins -lo veremos en Hitchcock (interpretando al famoso director inglés del título), Noah, lo nuevo de Darren Aronofsky (basado en el episodio biblico de El Arca de Noé), Red 2 y Thor 2;  Jude Law – lo veremos en Anna Karenina (nueva versión de la famosa novela), Rise of The Guardians (la nueva cinta de animación de Dreamworks) y en The Bitter Pill, lo nuevo de Steven Soderbergh.

La cinta es una nueva adaptación a la gran pantalla de la obra teatral ‘La Ronda’ del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler, publicada en 1900 y rodeada de polémica por su alto contenido sexual.

360 es una revisitación contemporánea de la obra original, que pretende examinar la moral sexual entre las distintas clases sociales mediante el seguimiento de varias parejas que mantienen una serie de encuentros íntimos de la más diversa índole.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s