Series: Arrow, la nueva apuesta de DC/WB para la TV


Con un estreno previsto para esta próxima temporada, el equipo de Arrow (Serie basada en el superhéroe de DC Comics, Green Arrow) continúa con la promoción de la serie de la cadena The CW (fusión entre CBS y Warner)
En resumen la historia de este personaje que integró la Liga de la Justicia como se vio en reiteradas oportunidades en otras series y en Smallville (atención Arrow no se trata de un spin-off de Smallville), es la siguiente:

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido, mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, crea en secreto el personaje de Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía.

Ya sabemos muchos detalles de esta serie, incluyendo qué algunos villanos como White China o DeathShoth aparecerán en los primeros episodios. Una de las grandes preguntas es, ¿llegaremos a ver a Batman o Bruce Wayne en ella? Muchos fans se quedaron con las ganas de ver al caballero oscuro en la serie Smallville dada la variedad de personajes de los cómics que se acabaron habiendo en ella (Marcian Manhunter, Aquaman, Cyborg, etc), pero Warner Bros jamás dio el visto bueno debido a la saga de películas de Chris Nolan, tal vez para no enturbiar la imagen de las mismas. Ahora solo queda esperar.

A continuación, les traemos el trailer de esta serie que llega en octubre a la tv estadounidense.

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s