Estreno: La Era del Rock


Esta semana llega una de las películas más esperadas, especialmente por las imágenes que han mostrado a Tom Cruise transformado en un auténtico rockstar. En La Era del Rock (Rock of Ages, 2012) Cruise interpreta al legendario Stace Jaxx, quien es el más popular de los rockeros de entonces al interpretar en el escenario del estadio Sun Life de Miami Gardens, una versión del tema de Bon Jovi, “Wanted: Dead or Alive” y sumado a esto es todo un sex simbol.

En cuanto a la historia de este film se puede decir lo siguiente: Ubicada en 1987, trata de una chica de pueblo que conoce a un rockero de ciudad, y en un club de Los Ángeles se enamoran, teniendo como telón de fondo los grandes éxitos de la música Rock de los años 80: éxitos de grupos tan conocidos como Journey, Bon Jovi, Night Ranger, Styx, Reo Speedwagon, Pat Benatar, Twisted sister, Poison, Asia, Whitesnake, y muchos más.

La Era del Rock es un filme musical dirigido por Adam Shankman, el mismo de Hairspray, y que adapta para la pantalla grande la exitosa obra que se presenta desde hace años en Broadway y en la que canciones icónicas de bandas de los ochenta como Bon Jovi, Poison y  Guns N´Roses, entre otras, son revisitadas por un elenco plagado de estrellas y de nuevas figuras ascendentes en el mundo de Hollywood.

Entre ellos está el mexicano Diego Boneta, quien junto a  Julianne Hough, se pone al frente de la historia y comparte créditos nada menos que con Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Paul Giammati y Malin Akerman.

 

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s