Anime & Manga: Sailor Moon tendrá un nuevo anime en 2013


Durante la celebración del 20 aniversario de Sailor Moon se ha hecho pública la noticia de que la popular serie de magical girls tendrá un nuevo anime producido por Toei Animation para el próximo verano de 2013. De esta manera han pasado 2 décadas desde que Sailor Moon se haya comenzado a emitir por primera vez en Japón en forma de manga

De momento ya se ha confirmado que Kotono Mitsuishi (Sailor Moon) y Toru Furuya (Tuxedo Kamen) volverán a poner las voces a sus personajes. Además, también se ha develado que la emisión de este nuevo anime será simultánea en todos los países que emitan la serie (quedando por confirmar cuáles serán).

El grupo Momoiro Clover Z, además de haber sido el responsable de confirmar el anuncio durante el evento, también será el encargado de interpretar el nuevo opening de la serie.

 

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

<p><a href=”http://vimeo.com/45559239″>Sailor Moon 20 aniversario sub español</a> from <a href=”http://vimeo.com/user12492659″>Danichuy</a&gt; on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p>

Anuncios

2 pensamientos en “Anime & Manga: Sailor Moon tendrá un nuevo anime en 2013

  1. que feliz estoy vuelven mis heroínas!!!! son las mejores tengo la colección de ellas todos los episodios y se lo trasmití a mi hija de 5 años que también las ama como yo. espero que la serie sea emitida en argentina también voy a estar esperando.

  2. Si, la verdad que e un lujo. Lastima que en argentina no haya llegado el Manga de dichas Magical Girl a la Argentina como Sakura Card Captor. Editorial Ivrea era quien más tenia posibilidades de traerlas a la Argentina tuvo que decir no, ya que no tiene una relación fluida con la editorial Kodansha y encima está tiende a poner ciertas solicitudes difíciles de cumplir para las empresas extranjeras. Esto se debe también al hecho que para todas las editoriales la expansión de sus producto al exterior es un objetivo secundario (la sumatoria de las venta de los derecho de distribución en el exterior no supera el 10% de sus ganancias) ya que su objetivo es la venta en oriente y principalmente en su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s