Estreno: Los indestructibles 2


Explota todo! (otra vez). Llega a los cines la segunda parte de la película que reunió a (casi) todas las glorias del cine de acción ochentero -y noventero también-

Quien si no, la estrella por antonomasia de este tipo de cine podía reunir semejante elenco. Nos referimos obviamente al gran Sylvester Stallone, un actor fundamental para entender el cine de acción, y de entretenimiento, de las últimas cuatro décadas.

En Los indestructibles 2 (The expendables 2, 2012), Stallone – que es director de la primera parte y coguionista de ambas- cede la dirección a Simon West, director especializado en cine de acción, quien dirigiera anteriormente Con Air, Tomb Raider y El mecánico, entre otras cintas.

Pero lo mas interesante de esta cinta – como lo era en la primera parte- es su elenco. Ver en pantalla grande y en una misma película a los idolos del cine de acción mas explosivo es un deleite para los fans de este género.

Acompañan a Sylvester: Arnold Schwarzenegger – Arnie esta volviendo con todo al cine luego de su paso por la política. El año que viene lo veremos junto a Sly en The tomb, dirigido por Mikael Hafstrom y en The last stand; pero además el ex Gobernator tiene varios proyectos en carpeta, entre los que destacan Triplets (secuela de Gemelos) y la quinta parte de Terminator-, Bruce Willis – (otro que esta muy activo últimamente) lo veremos pronto en Looper y Moonrise Kingdom, y el año próximo en Duro de matar 5 y G.I. Joe: La venganza Red 2-, Jason Statham – (el Bruce Willis del siglo xxi) lo veremos proximamente en Parker, lo nuevo de Taylor Hackford-, Jean-Claude Van Damme – lo veremos pronto en una nueva entrega de Soldado Universal-, Chuck Norris – el Ranger de Texas es el regreso mas esperado-, Dolph Lundgren – lo veremos pronto en Small Apartments, lo nuevo de Jonas Akerlund y junto a Van Damme en la secuela de Soldado Universal-, Jet Li, Liam Hemsworth – el año próximo en Paranoia, Timeless y la secuela de Los juegos del hambre-, Terry Crews, Scott Adkins y Randy Couture. El toque femenino frente a tanta testosterona lo pone Charisma Carpenter y la sorpresa es le cameo del tenista Novak Djokovic.

El que se mantiene ausente hasta el momento es Steven Seagal. Tal vez se sume en la tercera parte, en la que que ya se esta pensando para estrenar en 2014.

A continuación el explosivo trailer de Los indestructibles 2. Disfrutenlo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s