Estreno: Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros


Uno de los estrenos mas esperados para este jueves es el reencuentro de Tim Burton y Timur Bekmambetov para producir y dirigir Abraham Lincoln:cazador de vampiros. Esperamos que esta producción tenga mejores resultados que los obtenidos con Número 9. Por lo pronto, sabemos que se estreno en USA con muy buenas criticas.

Aunque Tim Burton (muy activo este año) está detrás del proyecto, el director es el ruso Timur Bekmambetov. Recordemos que suyas son Guardianes de la noche y Guardianes del día, y de Wanted, que aunque no le salió mal, no era redonda. En el reparto encontramos a Benjamin Walker -increíble su parecido con Eric Bana de joven- el mismísimo Lincoln-, Dominic Cooper, Anthony Mackie, el siempre estupendo Rufus Sewell, Mary Elizabeth Winstead, Marton Csokas, Jimmi Simpson y Alan Tudyk -no acreditado pero fácilmente identificable-.

Esta pelicula es una adaptación de la novela homónima, que muestra al presidente de los Estados Unidos Abraham Lincoln, desempeñando la tarea de cazador de vampiros. En este libro Grahame-Smith reconstruye la historia “real” del decimosexto presidente de los EE.UU., relatando su papel relevante tanto en la Guerra Civil Estadounidense, que tuvo lugar entre los años 1861 y 1865, como en la abolición de la esclavitud, pero desvelando la parte oculta de esa Guerra, y que influenció de forma destacada en el nacimiento, crecimiento e incluso declive de la Nación: según el diario secreto del presidente, innaccesible durante más 140 años, su dedicación a la lucha contra las fuerzas del mal, de los no-muertos, y contra los vampiros, era plena. El relato parte del asesinato de la madre de Lincoln cuando éste era un niño, descubriendo que fue obra de un vampiro, y el camino de venganza que emprende hasta llegar a la Casa Blanca, convirtiéndose en un maestro de la mente y el cuerpo, y muy hábil en el manejo del hacha.
A  continuacion el trailer de la susodicha

 

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s