Lo que viene: El hombre de acero


A menudo se habla de una “época de oro” del cine hollywoodense, situandola en los años 40 y 50. Pero si empezaramos a segmentar esa “época de oro” en categorias seguramente podriamos decir que estamos atravesando la “época de oro” del cine de superhéroes.

A la multitud de títulos del sello Marvel Comics, se suman los de su competencia, es decir los de DC Comics. Sin ir mas lejos, este jueves se estrena la última parte de Batman (leer nota mas abajo) culminando una trilogía formidable.

Pero el año próximo – y los siguientes también- tendremos a los héroes disfrazados nuevamente, sin pausa, en las mejores salas y para delirio de los fans. A la esperadísima Iron Man 3, hay que sumar, nada mas ni nada menos, que a la nueva versión del superhéroe mas conocido del planeta: Superman.

El hombre de acero (Man of steel, 2013) sera el título del regreso del héroe nacido en Krypton. El director de esta superproducción es nada menos que Zack Snyder, sí, el “visionario” director de algunas de las películas mas increíbles de los últimos años. El guión lo firman David S. Goyer (que, además de guionista, es productor y director de varias pelis) y Christopher Nolan (sí, el director de la trilogía de Batman, ese mismo) que también es productor del film.

Los actores principales son: Henry Cavill (Superman/Clark Kent) -¿sufrira la maldición de interpretar a este personaje?-; Amy Adams (Lois Lane); Russell Crowe (Jor-El); Michael Shannon (General Zod); Kevin Costner (Jonathan Kent); Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishburne (Perry White).

Hay enormes expectativas sobre esta película. ¿Podra Snyder recuperar a este superhéroe para el cine después del desastre que hizo Bryan Singer algunos años atrás? Paciencia.

Les dejamos el primer trailer de esta cinta. Disfrutenlo!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s