Estreno: La era de hielo 4


Llega a los cines la cuarta parte de una de las mejores sagas de películas de animación de la historia, una de las pocas que pueden hacerle frente a la maquinaria de Pixar, los reyes de la animación desde hace varios años.

La era de hielo 4 (Ice Age 4: Continental drift, 2012) apunta a tener el mismo éxito de sus predecesoras, lo que significaría una recaudación estupenda en taquilla. Como en casi toda película de animación, un componente importante son las voces de los personajes animados, para las que se suelen usar actores conocidos, que luego terminan mostrando la cara cuando vemos el backstage y las entrevistas de promoción. También es por esto que mucha gente no iría a ver nunca a estas películas dobladas.

Entre las voces mas conocidas de este film están las de: Peter Dinklage (famoso por la serie Game of thrones y a quien veremos en Knights of Badassdom), Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Jennifer Lopez (quien nos visito recientemente en su faceta de cantante), Simon Pegg (a quien veremos el próximo año en Star Trek 2), Seann William Scott y Patrick Stewart (próximamente en Ted, la ópera prima de Seth MacFarlane).

A continuación les dejamos el trailer de esta divertida película, disfrutenlo:

Y para los que lo prefieren doblado:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s