Lo que viene: Django Unchained


Lo nuevo de Tarantino esta en camino. Django Unchained, se estrena a fin de año y es el regreso de uno de los directores mas mediáticos de los últimos años.

Quentin Tarantino se hizo mundialmente conocido desde sus primeras películas y muchos fans en todo el planeta esperan ansiosos cada una de sus cintas. Pero también es un director polémico y tiene sus detractores, algo que siempre sucede cuando un director posee un estilo personal bien marcado y se arriesga artísticamente. Sus films reciben siempre algunas críticas negativas por espectadores que no simpatizan con las películas violentas, ya que suelen tener una carga importante de violencia. También este director fue criticado por sus numerosos “homenajes” a otros directores y otras películas, que en algunos casos eran casi calcados.

Amante del cine de género italiano, Tarantino retoma y recrea al personaje llamado Django, visto por primera vez en el film homónimo Django (Sergio Corbucci, 1966) y que supo tener su continuación en otras cintas.

En esta ocasión el personaje que da título al film es interpretado por el actor  Jamie Foxx –el año próximo en White House Down, lo nuevo de Roland Emmerich-, y acompañandolo en el elenco, podremos ver a Leonardo DiCaprio –lo veremos próximamente en El Gran Gatsby de Baz Luhrmann y en The Wolf of Wall Street de Martin Scorsese-, Samuel L. Jackson –lo podremos ver en las nuevas películas del universo Marvel y en la remake de RoboCop- Christoph Waltz.

Además de este importante e interesante elenco, la película incluye -como suele hacer Tarantino- unos secundarios fantásticos, a saber: Don Johnson -seguro que después de esto le llueven ofertas de trabajo-, Bruce Dern -lo veremos en Nebraska de Alexander Payne-, James Remar, RZA -lo veremos en G.I.Joe: La venganza-, James Russo -lo veremos en Toro Salvaje II (sí, es la secuela del gran film de Scorsese)-, M.C. Gainey, Kerry Washington, Zoe Bell, Tom Savini -el, además de actor, genio de los FX, a quien veremos en Machete Kills- y, por último, nada mas ni nada menos que a Franco Nero -el Django original de aquella película de 1966- Espectacular!

A continuación les traemos el último trailer de esta esperada cinta:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s