Lo que viene: El cuervo


No, no se trata de una remake de la trágica película protagonizada por el hijo de Bruce Lee (aunque les avisamos que se esta hablando de hacer una. Que manía!), sino de un largometraje inspirado en el mas famoso y célebre poema del escritor Edgar Allan Poe, así también como en su tormentosa vida, y en un trama de pura ficción donde se investigan unos crímenes.

El cuervo (The Raven, 2012) esta protagonizada por John Cusack (lo veremos en breve en lo último de Alejandro Agresti) interpretando al escritor y Luke Evans (lo vimos en Inmortales y veremos pronto en El Hobbit) como un investigador que sospecha del escritor como posible autor de dichos crímenes.

En el reparto también están: Alice Eve (pronto la veremos en Hombres de negro III y el próximo año en Star Trek II) y Brendan Gleeson (lo veremos en Los Pitufos 2 y en lo nuevo de Robert Redford como director)

El director de esta cinta es James Mc Teigue, conocido por haber dirigido V de Vendetta (2005) y Ninja Assassin (2009)

Decidimos publicar esta nota hoy, ya que se cumplen nada menos que 100 años de la primera adaptación al cine de esta obra, que en ese momento fue un cortometraje.

Entre las mejores adaptaciones de las obras de Poe, estan las que hizo Roger Corman en los años 60. Una de ellas esta inspirada precisamente en este poema.

A continuación, les dejamos el trailer de El cuervo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s