Lo que viene: The Dark Knight Rises


El final de la saga del encapotado esta cada vez mas cerca. Ya han pasado 7 años desde el reboot (o reinicio) de la saga, que significó aquella muy interesante Batman inicia (Batman Begins) en el año 2005, a la que siguió la estupenda Batman: El caballero de la noche (The Dark Knight) en el 2008, y que continúa y cierra, la pronta a estrenarse Batman: El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises) completando la trilogía, en este muy estimulante (en cuanto a estrenos) 2012.

El inglés Nolan vuelve a ocuparse (como en las dos primeras partes) de la dirección de esta esperada tercera parte, en la que volveremos a ver, en el fabuloso elenco y en los personajes principales a: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Gary Oldman (Jim Gordon), Morgan Freeman (Lucius Fox) y Michael Caine (Alfred). Además, serán también de la partida: Liam Neeson (que vuelve con su personaje de Ra’s al Ghul), Tom Hardy (Bane, el villano principal en esta ocasión, Joseph Gordon-Levitt (John Blake), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman), Marion Cotillard (Miranda Tate) y Matthew Modine (Nixon).

Nolan también es coguionista y coproductor de esta cinta rodada en formato IMAX y que tiene un presupuesto de 250 millones de dólares.

A continuación les dejamos el último trailer, aparecido hace muy poco tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s