Lo que viene: Skyfall


Nueva entrega de la saga del agente secreto 007, “Bond, James Bond“, y nada menos que en el año en que festeja 60 años desde su nacimiento y 50 años en la pantalla grande.

Este famosísimo personaje de ficción, creación del escritor inglés Ian Fleming en el año 1952, tuvo un éxito tremendo novela tras novela y película tras película.

Varios actores han encarnado al personaje a través de los años, Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan, los más conocidos.

El actor inglés Daniel Craig lo interpretó en las últimas películas – Casino Royale (2006, Martin Campbell) y Quantum of solace (2008, Marc Forster) –  y volverá a hacerlo en esta nueva entrega intitulada Skyfall.

En esta ocasión la dirección esta a cargo de Sam Mendes, el conocido director de, entre otras películas, Belleza americana (1999) y Camino a la perdición (2002). El estreno esta previsto para octubre de este año.

Las películas de Bond suelen ser un éxito de taquilla y muy esperadas por sus fans. Arriba tienen el primer afiche de este film que promete acción, suspenso y una cuota de humor elegante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s