Dragon Ball Z: Saiyan Saga !! Se viene película hecha por fans británicos!


Tras el fiasco de lo que fue “Dragon ball evolution“, muchos fanáticos como el acá presente se quedaron con las ganas de una verdadera adaptación fiel al manga por lo que tomaron la posta y se pusieron manos a la obra. La productora K&K Productions está realizando un cortometraje en forma de trailer de larga duración titulado Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que resume los principales hechos ocurridos tras la llegada de RadditzNappa y Vegeta al planeta Tierra en el animé y manga original. Su objetivo es una representación fiel y con mucha acción del universo Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.

Las grandes mentes de esta productora son dos hermanos británicos que se declaran acérrimos fans de la obra del maestro Toriyama y que all igual que muchos de los seguidores de Dragon Ball Z, se sintieron defraudados con la película de hollywoodense, y por eso se han animado a realizar este proyecto creado “por fans, para fans”.

Los actores son Ryan Oliva —Nappa—, Peter Peralta —Son Goku—, Aaron Ly —Vegeta—, Michael Amariah —Piccolo—, Isky Fay —Yamcha—, Dereik Siow —Ten Shin Han—, Lee Edward JonesKrillin—, Brandon Ly —Son Gohan— y Karen Tiew —Chi Chi—. Los principales actores destacan por sus rasgos asiáticos y son todos artistas marciales.

K&K Productions está abierta a todo tipo de donaciones desinteresadas para ayudar a costear parte del viaje, la comida, los costes de acomodación de los actores y el equipo de producción, así como los trajes.

<a rel=”author” href=”https://plus.google.com/107005891006004217533“>Maximiliano R. Esposito</a>
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s